Menu Area
Menu Area
Content Divider
Blog Home » General » ¡Su reembolso de impuestos es la clave para ser propietario de vivienda!

¡Su reembolso de impuestos es la clave para ser propietario de vivienda!

Blog Entry Photo of ¡Su reembolso de impuestos es la clave para ser propietario de vivienda!

Your Tax Refund Is The Key To Homeownership! | Simplifying The Market

Según los datos emitidos por el Servicio de impuestos internos (IRS por sus siglas en inglés), los estadounidenses pueden esperar un reembolso promedio estimado en $3,143 este año cuando presenten sus impuestos. Esto es un poco menos del reembolso promedio de $3,436 del año pasado.

 

A menudo se piensa que el reembolso de los impuestos es ‘dinero extra’ que se puede utilizar hacia metas más grandes. Para una persona buscando en comprar una casa en 2019, ¡Este puede ser un gran comienzo para la cuota inicial!

El mapa a continuación muestra el promedio del reembolso que los estadounidenses recibieron el año pasado por estado.

¡Su reembolso de impuestos es la clave para ser propietario de vivienda! | Simplifying The MarketMore Info

Muchos compradores por primera vez creen que un 20 % de cuota inicial es requerido para calificar para una hipoteca. Los programas de la Autoridad federal de la vivienda, Freddie Mac, y Fannie Mae, todos permiten una cuota inicial tan baja como el 3 %, y los préstamos de los Asuntos de los Veteranos permiten que muchos veteranos compren una casa con 0 % de cuota inicial.

Si usted comienza su ahorro para la cuota iniciar con su cheque de reembolso de impuestos de este año, ¿Qué tan cerca estará de un 3 % de cuota inicial?

El mapa siguiente muestra qué porcentaje de un 3% de cuota inicial está cubierto por el promedio del reembolso de los impuestos, teniendo en cuenta el precio medio de las casas vendidas por estado.

¡Su reembolso de impuestos es la clave para ser propietario de vivienda! | Simplifying The MarketMore Info

¡Entre más oscuro el azul, más cerca lo llevara su reembolso de los impuestos a ser propietario de vivienda! Para aquellos en Oklahoma buscando comprar su primera casa, ¡Su reembolso podría potencialmente llevarlos el 85 % más cerca de ese sueño!

En conclusión,

 

Ahorrar para la cuota inicial puede parecer una tarea desalentadora. Pero entre más sepa en cuanto a lo que es requerido, ¡Más preparado usted puede estar para tomar la mejor decisión para usted y su familia! Esta temporada de los impuestos, ¡Su reembolso podría ser la clave para ser propietario de vivienda!

Categories
Recent Posts
English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN